Viajes

Si vives en otro estado de la república, ¿Puedo ir allá a darte un servicio?

Si puedo ir al estado de la república que ustedes deseen, por seguridad no hago viajes fuera de país, pero en México, a dónde quieras. Eso sí, los gastos de viáticos tendrían que correr por tu cuenta (hospedaje, transporte y alimentación).

Mi servicio fuera del Distrito Federal debe ser cuando menos por una noche. Para ponernos de acuerdo es importante que me llames, de fuera del Distrito Federal marca mi número sustituyendo el primer 044 por un 045.

En caso de este servicio, como dije en la anterior respuesta, podemos salir a divertirnos, pero no puedo ir a tu casa particular ni a la de nadie más. Es esto de tener que andar por la vida cuidando de una misma.

También puedo hacer viajes para servicios de una hora, pero esos los programo yo, si es que visito algún estado y hay varias personas de éste interesadas en estar conmigo

Para saber el costo de este servicio llámame, me encantará comentarlo contigo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fernanda

mira yo vivo en monterrey

y me gustaria pasar una 2 noches

contiogo yo te pago el ospedaje


comida y todo



pero queria saber cuanto cobras

Anónimo dijo...

Hola Fer, yo tambien soy de Monterrey y me encantaria pasar toda una semana contigo!! El costo no es importante para mi ... te he marcado pero no he logrado contactarte !

Saludos y un beso ...
Tu siempre admirador y seguidor,
Ruben

Anónimo dijo...

hola buenos dias desde aqui toluquita la bella el motivo de mi comentario es saber si el servicio de una noche ceunta con bailada y todo..bueno quisisra contratarte para asistir a una boda aqui en toluca y cunato me costara eso..

atte.. jorge( draka )

Anónimo dijo...

hola fernenda solo te quiero desir que estas bien buena y quisiera que pasaramos una semena juntos no importa el costo soy de guadalajara

Anónimo dijo...

bueno como comenzar, como decirle algo a alguien ala que le conoces los senos y no sus sentimientos como decirle algo a alguien a quien sabes como le gusta hacer el amor mas nunca has oido su voz es ironico verdad. bueno fer solo te escribo para agradecer que me distraigas cada martes y jueves. para agradecer que despiertes en mi una emocion tan solo por mirar en el periodico tu nueva posicion. y uanque no te escribo para contratarte jijiji.

la verdad no tengo con que pagarte el privilegio de mirarte y si te sirve de algo y si algun dia me das la oportunidad de pagarte de esta manera lo pudiera hacer, soy de guadalajara y canto en una banda y como se que te gusta disfrutar de un buen vino y de un buen tequila te invitaria a un bar en el que toquemos y te jalaria la banda a tu mesa y brindar al estilo jalisco y cantarte que chulada de mujer y ojitos verdes.. con cariño y mucho respeto tu amigo jhonny alias el feo.

te dejo mi numero por si algun dia llegaras a venir a guadalajara ya sabes que tienes un buen tequila y una banda esperadote para cantar... 044 333 352 77 68

Anónimo dijo...

saludos hermosa niña la verdad que cuando andes en guadalajara llamame a diario leo tus publicaciones y me apunto para poder ser tu amante ya te enviare las fotos te dejo mi numero y mi correo para lo que se teofresca en guadalajara bye

saldivar_colombofilo@hotmail.com
cel 0443312282283 con raul

Anónimo dijo...

Mi nombre es arturo y vivo en la ciudad de guadalajara hace mucho tiempo espero que vengas a esta ciudad para poder estar contigo espero que dentro de muy poco tiempo vengas a esta hermosa ciudad.
De verdad espero que vengas a guadalajara muy pronto

Anónimo dijo...

Hola Fernanda, tengo mucho tiempo tratando de llamarte sin conseguirlo. Me gustaría tener tu libro y todas tus fotos desde que iniciaste, incluso de las que hacías pareja o algo así.
Me gustan tus historias y admiro tu auntenticidad.

Víctor dijo...

Si algún día, tu Feranda, llegaras a venir a Pachuca, me encataría compartir un rato contigo.

porque? eres totalmente diferente a los servicios comunes de acompañantes, me llegó tu reseña del Niño del Pijama de Rayas y claro porque no decirlo?
NO ESTAS GUAPA ...


estas guapisima :)

Anónimo dijo...

hola fer yo tambien soy de monterrey pero queria saber cuanto cobras
y cual es tu numero

Anónimo dijo...

ola fernanda...tengo 20 años...no se pero yo digo ke eres la mujer mas buena del mundo y no lo digo por ser tu pagina sino porke me gustas demasiado..la verdad no sabes kuanto...kisiera ke vinieras a mty para conocerte en persona...ese es mi sueño y fantasia...talvez llegaramos a ser amigos...pero no puedo dejar de decir la hermosura de mujer ke eres...te espero pronto por aka en mty...

vIrGo dijo...

holas fer espero que estes bien como siempre, primero te quiero felicitar por tus redacciones el el periodico, yo soy de guadalajara, aqui tienes tu casa, fijate que me gustaria que vinieras a esta hermosa ciudad para poder contar con tus servicios, te sere sincero no cuento con mucho varo pero creo que esta padre que fueras mi regalo de cumpleaños, digo una vez al año no hace daño jajaj, yo tambien como los demas lectores te he tratado de llamar pero ps la vdd no contestas, me gustaria saber que costo tiene tu servicio de una noche, tambien como otro colega me gustaria tener tus fotos ya que me gustas mucho y ps como tu dices conocernos un poco mejor y juntarnustros cuerpesitos toda la noche, bueno me despido sin mas que comentar y deceandote siempre lo mejor te dejo, cuidate mucho, portate bonito y ojala tengamos el placer de conocerte por estos rumbos tu siempre admirador...Nason de la hermosa perla tapatia

Anónimo dijo...

HOLA FERNANDA YO VIVO EN GUADALAJARA Y ME GUSTARIA CONOCERTE MAS.... COMPRO EL METRO ES EL PERIDICO DE AQUI SOLO LOS DIAS Q SALE TUS COLUMNAS TE SUJIERO UN TEMA ....SOBRE LAS FANTASIAS

ATTE UN ALMIRADOR MARIO JOEL
P.D. ESPERO CONOCERTE MAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Fer:

Soy de Toluca y quisiera saber cuando vienes, para poder pasar un rato agradable

Anónimo dijo...

HOLA LINDA ESPERO VERTE PRONTO
AQUI EN P. VALLARTA RECUERDO LA VEZ Q ANDUVIMOS EN EL ANTRO BAILAS BIEN EH

OTRA COSA ESPERO QUE ME CONTACTES TENGO UNA CENA SUPER IMPORTANTE CON GENTE EXTRANJERA QUE NECESITO CONVENCER DE UN SUPER PROYECTO QUE SI LO LOGRAMOS NOS LLEVAREMOS UNA BUENA COMISION ...

TE DEJO MI MSN OK...
flakitamami@live.com.mx
es el personal...besos dnd te los di esa vz

Anónimo dijo...

No se hagan ilusiones paguen lo q vale sta chica, en su vida patetica y miserable no van a poder tener una mujer asi sin pagar xq sta si es vieja y no pedazos como las q acostumbran, junten su lana y no escatimen neta lo vale
Niña te kiero un mes para mi solito hay eventos fiestas y comidas de negocios en enero te pongo en un hotel de la playa, soy de tamaulipas pongo 10,000 dlls x el mes tu dime si m quedo corto besos

Unknown dijo...

hola niña hermosa

solo quiero preguntar cuanto
es el costo por venir a
la perla tu y tu amigovia gina

espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Fer cuando vengas a Monterrey avisa para contratarte por una hora
salñudos
el rol

Anónimo dijo...

Hello Dear, are you truly visiting this web page on a regular basis, if so afterward you will definitely take fastidious know-how.


Here is my web blog; zespół na wesele Lublin