Servicio a Parejas

¿Doy servicios a parejas?

Sí doy servicios a parejas, es más, me encanta dar ese servicio.

Me gustan mucho las parejas abiertas y el cuerpo de una mujer es un lugar en el que me gusta estar. Este es un juego de tres, pero en el que me gusta ser muy juguetona. Cuando una pareja tiene esta fantasía y ambos quieren llevarla a cabo, a mi me gusta ser la intrusa que los vaya acompañando por el camino de un trío en el que los tres nos sintamos como parte del juego y ninguno como mero observados (a menos que eso sea lo que quiera je je).

El costo de este servicio depende del tiempo y lo que tenga planeado hacer la pareja interesada. Como lo disfruto mucho, trato de hacer el mejor precio posible.

19 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA FERGIE
ANTES QUE NADA PERMITENOS DECIRTE QUE ERES UNA MUJER MUY SENSUAL Y QUE A MI MARIDO Y A MI NOS ATRAE MUCHO LA IDEA DE HACER UN TRIO Y DESPUES D EMUCHO BUSCAR HEMOS DECIDIDO QUE LA PERSONA MAS ADECUADA ERES TU OJALA PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO YA SEA POR ESTE MEDIO O VIA E-MAIL(BONYLLA@GMAIL.COM) PAR APLATICAR MAS A FONDO DEL ASUNTO E INTERCAMBIAR SI ES POSIBLE ALGUNAS FOTOGRAFIAS GRACIAS POR TU ATENCION Y QUE TENGAS UNA ARDIENTE NOCHE

pantera dijo...

despues de ver toda la pagina y de saber el costo de tu servicio pues creo que si me animaria toda una noche para conocerte yo se que no me bastaria. despues nos pomemos en contacto atte. pantera

Anónimo dijo...

Hola Fernanda:

Eres una mujer muy atractiva y la verdad me gustaria pasar un buen rato contigo. No se si para ti sea un problema el hecho de que soy mujer y quisiera estar contigo, solas tu y yo. Ojala me permitas poder disfrutar de tu calor y compania aunque sea una sola noche.

saitiee dijo...

Hola fer me fascinaria poder pasar toda una noche contigo leo tu columna y ahora que te veo en fotos se q eres una mujer guapisima.Me gustaria regalarme de cumpleaños el poderlo compartir contigo.Por ahora solo eres como un sueño para mi pero me encantaria poderlo hacer realidad.Aun faltan unos meses pero estare en contacto contigo chica sexxy.Un beso.Vic.

Anónimo dijo...

Hola Fernanda. Cómo estás?
Sé que ya estás acostumbrada a que te digan muchas de tus cualidades, ó al menos eso creo, pero de verdad eres bien inteligente aparte de hermosa. Mira, te escribe una chavita insignificante de 17 años, que quisiera pasar un rato contigo, simplemente por el hecho de que me puedes hacer sentir de la forma en que lo deseo, con un poco de amor y pasión.
Bueno mujer preciosa, solo quería decirte eso. Algún día te mandaré un mail, ojalá me puedas responder.
Gracias por leer mi comentario.

alex dijo...

hola fernanda
siempre estoy al pendiente de leer tu columna, es muy buena y caliente, en fin ultimamente he platicado con mi esposa sobre mi fantasia de verla hacer el amor con otra mujer y pues me saque la loteria por que ella esta dispuesta a cumplirmela, he estado investigando costos y los servicios de esta fantasia en diferentes lugares y creo que el mas apropiado es tu servicio ademas se ve que nos puedes hacer que tengamos una excelente experiencia, en lo que respecta a los hoteles, me quedan perfecto, te dejo mi correo para ver si me puedes decir aproximadamente de cuanto estariamos hablando.
jacc_8311@yahoo.com.mx
espero tu pronta respuesta de igual modo yo me comunico a tu cel
saludos y un gran beso

anonimo dijo...

hola hermosa, no me pierdo tu columna pero quisiera conocerte en persona, mi esposa y yo tenemos la fantasia de hacer un trio pero no encontramos alguien indicado encuanto a gusto fisico por eso decidimos contratar tus servicios para que esa fantasia sea inolvidable,necesito me digas el costo ya que queremos que sea algo increible y con tiempo.gracias y nos vemos pronto (en cuanto me contestes)

Anónimo dijo...

hola fer va a ser cumple de mi novio y me gustaria q nos acompanaras y darle una sorpresa mi pregunta es cual es tu tarifa y estamos hablando de 1 hora me urge tu respuesta.

Anónimo dijo...

HOLA FER... SOLO QUIERO DECIRTE QUE LE ENCANTAS A MI ESPOSO, ES MÁS SUEÑA CONTIGO PERO LASTIMA NO ESTAS EN SU PRESUPUESTO Y PUES SOLO SE CONFORMA CON LEER TU COLUMNA, SALUDOS Y SUERTE CUIDATE MUCHO DE LAS ENFERMEDADES Y DE LOS VIEJOS ASQUEROSOS Y DECREPITOS, RESPETO TU TRABAJO, PERO CREO QUE LA VIDA ES MUY LINDA AHORRA PARA TU VEJES SALUDOS ESPERO Y NO TE MOLESTE MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

quisiera saber en cuanto sale el servicio en pareja te dejo mi mail chris-0409@hotmail.com
en verdad eres una persona super interesante sexi y atractiva

Anónimo dijo...

hola, solo quisiera saber cual es tu tarifa para un trio, mi esposo y yo quisieramos contratar tus srvicios

Anónimo dijo...

hola fer
sere breve, solo quiero saber cuanto cobras por tus servicios somos una pareja, mi esposo tiene 31 años y yo casi 29 mi mail es anrodi2000@yahoo.com.mx
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Fer,
Primero que nada quiero felicitarte por tu columna, no me la pierdo, esta genial, mi galan y yo tenemos la fantasia de hacer un trio y nos encantaria saber cual seria tu tarifa por una hora, te dejo mi correo, ojala me contestes pronto ainat_15@yahoo.com.mx

Saludos

Michel dijo...

Hola Fer: me gustaria me dieras mas informes sobre tus servicios para parejas MHM, mi correo es mico197515@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

medea_claush@hotmail.com estoy interesada en tu servicio para parejas contactame para mas informacion somos de 25 y 31 años espero tu respuesta q tengas una estupenda noche

Anónimo dijo...

HOLA SABES QUE ME ENCANTAS BUSCAME misgatitabubu@hotmail.com no te arrepentiras

Anónimo dijo...

Hola fer cuanto es x tu dervicio a una pareja mi correo jeyfred69@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber el precio por una hr somos pareja madura y queremos una fantasía de un trio luvimosa@gmail.com por favor

Anónimo dijo...

Hola me interesa conocer tu servicio a mi esposa le gustaría verme en acción y se que después ella entraría para formar un trio, me gustaría conocer tu tarifa y ponernos de acuerdo.